SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
Xerez DFC

Álex Cruz cree que el partido ante el Coria "es vital para nosotros"

El equipo ha empezado a preparar el encuentro ante los sevillanos que se perderá Alberto Durán por sanción. Bello entrena con el grupo y Antonio Jesús sigue con molestias. El equipo entrenará el jueves por la tarde en Chapín.

Declaraciones de Álex Cruz en Ser deportivos Jerez

Declaraciones de Álex Cruz en Ser deportivos Jerez

05:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648656367137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Xerez DFC regresaba este miércoles a los entrenamientos con la mente puesta ya en el partido del próximo domingo en Chapín ante el Coria. Antonio Bello, que sufría una sobrecarga muscular en El Rosal que le obligó a abandonar el campo, ha entrenado con normalidad junto a sus compañeros.

Gonzalo Poley, también sobrecargado del último encuentro ha trabajado al margen del grupo y Antonio Jesús que, sancionado no pido jugar ante el Cádiz B, sigue con las molestias físicas secuelas del partido frente al Montijo en el municipal jerezano. Alberto Durán se perderá el choque por sanción.

El equipo entrenará el jueves por la tarde en Chapín, única posibilidad de pisar esta semana el césped donde se jugará el partido, ya que la Delegación de Deportes había desautorizado su uso en sesión matinal.

Álex Cruz espera que su equipo siga “en esta buena dinámica, llevamos cinco jornadas sin perder y queremos seguir en esta línea”.

El defensa cree que el partido ante el Coria “es vital para nosotros, ya va quedando menos y estos partidos son ya todos finales. Nos la estamos jugando ya en cada partido y Chapín y nuestra afición es clave”.

Del rival destaca que “es un equipo aguerrido, fuerte, que utilizará sus armas para tratar de sacar el partido adelante, será difícil ganarles”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00