Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Algete reclama a la Comunidad de Madrid mejoras en las vías de salida del municipio

El Ayuntamiento se ha reunido con la Dirección General de Carreteras para tratar soluciones a sus problemas de movilidad

El gobierno municipal de Algete ha asistido a una reunión con los responsables de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid

Algete

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle y la concejala de Transporte y Movilidad, Estrella Pereda han mantenido una reunión con responsables de la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid para tratar encontrar soluciones de mejora de las vías de salida del municipio.

Una de las principales peticiones del gobierno local es la mejora de la travesía principal del municipio que en estos momentos está considerablemente degradada. Se trata del tramo de carretera que cruza la población, y tras esta reunión el Ayuntamiento ha afirmado que existe una clara previsión por parte de la Dirección General de Carreteras de acometer esta actuación este mismo año 2022.

El ejecutivo local reclamó la creación de una vía de circunvalación y los responsables regionales indicaron que se pondrá en marcha un Plan General de Carreteras en el que se estudiarán las diferentes situaciones que afectan a puntos estratégicos. El objetivo es conseguir un diagnóstico certero de la situación. El Ayuntamiento se ha puesto a disposición de la Dirección General de Carreteras para trasladar los diferentes informes trabajados desde el ámbito local.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00