Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

BlueBay ve desproporcionada la administración judicial de la sociedad Nas Spain 2000 al poner en riesgo al Málaga

La cadena hotelera, que cuenta con el 49% de las acciones de la sociedad, envió un escrito al Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga requiriendo, además, dejar sin efecto la administración judicial y el cese en el cargo del administrador judicial José María Muñoz

El director general de BlueBay Gonzalo Hervás

El director general de BlueBay Gonzalo Hervás

Málaga

La cadena hotelera BlueBay, tenedora del 49% de la sociedad vinculada al Málaga CF Nas Spain 2000, a la espera de conocer la sentencia definitiva del Tribunal Supremo, ha comunicado en un informe enviado al Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga, que el matenimiento de la medida cautelar de la administración judicial de Nas Spain 2000 es, en este momento, desproporcionada, por cuanto, no solo garantiza sino que pone en riesgo, la sostenibilidad y viabilidad de la empresa que titulariza la mayoría de las acciones del club malagueño, por lo ha solicitado que revoque y deje sin efecto alguno la medida cautelar de administración judicial de Nas Spain 2000, y en consecuencia, el cese en el cargo del administrador judicial, José María Muñoz.

Además, ha requerido al administrador judicial de Nas Spain 2000 para que presente escrito de rendición de cuentas.

También comenta que la situación del Málaga CF es "crítica, de suerte que puede comprometer su permanencia en esta competición; corregir esta deriva requiere de decisiones empresariales urgentes, que no pueden adoptar ni la administración judicial ni la dirección deportiva, ya que exceden de sus responsabilidades y competencias. El club no puede seguir gobernado y dirigido judicialmente por más tiempo".

Han transcurrido dos años y cuatro meses desde que se iniciar la investigación por la demanda interpuesta contra la familia Al Thani por la Asociación de Pequeños Accionistas, y un año y cinco meses desde que se nombrara la administración judicial de Nas Spain 2000, por lo que BlueBay pide que "ya no estamos en la fase inicial de la investigación, sino en la última, a falta solo de la declaración de algunos de los investigados, por lo que la investigación se ha asegurado y, asimismo, ya no existe riesgo de desaparición de pruebas".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir