Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cuenca quiere aprovechar el trabajo ya realizado para su candidatura a capital gastronómica

El alcalde ha asegurado que se apoyará en Junta y Diputación, y contará con todos los grupos políticos

Cuenca presentó candidatura a Capital Española de la Gastronomía para los años 2017 y 2018 / Cadena SER

Cuenca presentó candidatura a Capital Española de la Gastronomía para los años 2017 y 2018

Cuenca

Aprovechar el trabajo realizado hasta ahora, contar con todos los grupos políticos y apoyarse en la Junta y la Diputación. Ése el plan de trabajo que se ha marcado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, para conseguir que a la tercera sea la vencida y que Cuenca sea declarada capital gastronómica de España en 2023.

Dolz, en una entrevista concedida a la SER, ha afirmado que desde 2017, el último año en el que Cuenca presentó candidatura, la ciudad ha ganado en variedad y calidad con nuevos restaurantes, como el de las Casas Colgadas que abrirá sus puertas este verano.

También se ha convertido en la sede de Culinaria y su presencia en Madrid Fusión es cada vez más reconocida. Cree que la ciudad está en un momento óptimo para ser reconocida con este galardón que se fallará en octubre o noviembre.

Aurora Duque

Aurora Duque

Directora de SER Cuenca. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir