El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural rozó el triunfo ante el Jorge Juan B (90-95)
Los noveldenses se llevaron el partido gracias a su acierto en el último minuto
:quality(70):focal(489x291:499x301)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/J5PZMWQMCVHLDBVSXSJ2QORBFM.jpg)
El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural rozó la victoria / C. B. Elda
Elda
C. B. Elda – Bateig Piedra Natural y C. B. Jorge Juan B – Tártaros Gonzalo Castelló ofrecieron, el pasado viernes en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, un atractivo partido en el 22ª jornada de liga dentro del Grupo D de la Preferente valenciana de baloncesto senior masculino.
El equipo eldense afrontó un partido contra un rival duro conscientes de que iba a plantear un choque físico, de mucho ritmo y muchas posesiones. De igual modo, los verdinegros sabían que eran capaces de competir de tú a tú y llegaban con las ideas muy claras y con una muy buena semana de trabajo.
Los locales salieron con un juego muy rápido, moviendo el balón bien y jugando los sistemas claros. A pesar de que su interior referente se cargó de faltas, conseguían que el rival jugara a su juego y que los visitantes tuvieran a los grandes en banquillo desde la defensa y de esa manera, fueron capaces de irse al descanso arriba en el marcador. En el tercer cuarto, el C. B. Elda Bateig Piedra Natural salió todavía más enchufado y se fue de ocho puntos en poco tiempo. Sin embargo, en ese momento, ellos anotaron bajo del aro con cierta facilidad y cambiaron ciertos ajustes defensivos que les complicó mucho el partido.
Con la permanencia en el bolsillo, los de Javi Vigueras visitarán, el próximo sábado a las 17.00 h, el polideportivo municipal de San Vicente del Raspeig para medirse al ADESAVI B que llega después de ganar (38-81) al farolillo rojo del grupo, El Molino Elche Basket lo que mantiene en la tercera posición de la tabla clasificatoria con una racha de cuatro victorias consecutivas.