SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Baloncesto

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural rozó el triunfo ante el Jorge Juan B (90-95)

Los noveldenses se llevaron el partido gracias a su acierto en el último minuto

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural rozó la victoria / C. B. Elda

Elda

C. B. Elda – Bateig Piedra Natural y C. B. Jorge Juan B – Tártaros Gonzalo Castelló ofrecieron, el pasado viernes en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez, un atractivo partido en el 22ª jornada de liga dentro del Grupo D de la Preferente valenciana de baloncesto senior masculino.

El equipo eldense afrontó un partido contra un rival duro conscientes de que iba a plantear un choque físico, de mucho ritmo y muchas posesiones. De igual modo, los verdinegros sabían que eran capaces de competir de tú a tú y llegaban con las ideas muy claras y con una muy buena semana de trabajo.

Los locales salieron con un juego muy rápido, moviendo el balón bien y jugando los sistemas claros. A pesar de que su interior referente se cargó de faltas, conseguían que el rival jugara a su juego y que los visitantes tuvieran a los grandes en banquillo desde la defensa y de esa manera, fueron capaces de irse al descanso arriba en el marcador. En el tercer cuarto, el C. B. Elda Bateig Piedra Natural salió todavía más enchufado y se fue de ocho puntos en poco tiempo. Sin embargo, en ese momento, ellos anotaron bajo del aro con cierta facilidad y cambiaron ciertos ajustes defensivos que les complicó mucho el partido.

Con la permanencia en el bolsillo, los de Javi Vigueras visitarán, el próximo sábado a las 17.00 h, el polideportivo municipal de San Vicente del Raspeig para medirse al ADESAVI B que llega después de ganar (38-81) al farolillo rojo del grupo, El Molino Elche Basket lo que mantiene en la tercera posición de la tabla clasificatoria con una racha de cuatro victorias consecutivas.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00