SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Baloncesto

El San Pablo organiza viaje para sus aficionados ante el partido frente al Breogán

También se venden entradas para el encuentro que se jugará este domingo en Lugo

Afición del hereda San pablo

Burgos

El Hereda San Pablo Burgos visitará al Río Breogán este domingo 3 de abril, a las 12:30 horas, en el Pazo dos Deportes de Lugo. El cuadro que dirige Paco Olmos quiere seguir progresando en este tramo final de la temporada en el que continuará peleando por la permanencia en la Liga Endesa, un objetivo que buscará de la mano de su afición.

Las entradas para el partido de este domingo estarán disponibles con los siguientes precios:

·       Adultos: 25 euros.

·       Menores de 18 años: 15 euros.

Viaje en autobús a Lugo

El club burgalés abrirá igualmente la posibilidad de realizar el desplazamiento en autobús a la ciudad gallega, al precio de 30 euros, sujeto a un mínimo de 30 plazas. Para realizar la reserva, será obligatorio aportar el nombre, los apellidos y el DNI de aquellos que acudirán en la expedición.

El viaje partiría el domingo 3 de abril, a las 7:15 horas, y regresaría desde el Pazo dos Deportes de Lugo a las 16:30 horas.

Tanto la reserva de las entradas como del desplazamiento en autobús podrá realizarse en las oficinas del Hereda San Pablo Burgos (calle Juan Albarellos, 2, 1º) hasta el viernes 1 de abril, a las 12:00 horas. El horario de apertura será el habitual, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, salvo el jueves por la tarde, que permanecerá cerrada por partido en el Coliseum.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00