Ocio y cultura

La oferta turística de la Safor en 5 rutas tematizadas a descubrir en un clic

La Mancomunitat de Municipis de la Safor pone en marcha la plataforma Inventrip

Torre de Xeraco / Mancomunitat de la Safor

Gandia

Los recursos turísticos de la comarca, a golpe de clic gracias a las nuevas tecnologías. La Mancomunitat de Municipis de la Safor ha puesto en marcha una plataforma, Inventrip, para poner al alcance de los visitantes la oferta de todas las localidades desde la perspectiva del patrimonio, la naturaleza y la historia. Todo ello gracias a un sistema de organización de los recursos turísticos por medio de la geolocalización y la interconexión con el turista.

Es la mejor forma de mostrar a los visitantes la oferta de la Safor ya que a través de un móvil o una tablet se puede planificar de manera sencilla y rápida un viaje. Con las facilidades de estar disponible 365 días y 24 horas los turistas pueden tener acceso a todas las propuestas para saber qué ver, dónde comer o dónde dormir. Conexión para la que además no es necesario tener datos y está disponible en 5 lenguas: valencià, castellano, inglés, francés y alemán.

Aquellos que hagan uso de la plataforma pueden explorar la oferta completa de la comarca o elegir entre una de las cinco rutas propuestas que se agrupan en los vestigios islámicos, el poder terrenal y religioso o los diferentes museos, además de los recursos naturales como marjales o vías verdes y otras joyas del patrimonio de la Safor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00