Otro fin de semana sin laterales diestros
La maldición en el carril continúa y una jornada más Borja Jiménez tendrá que buscar soluciones imaginativas para suplir las ausencias de Víctor García y Trilli

Trilli en un entrenamiento / RC Deportivo

A Coruña
La maldición en el carril continúa y una jornada más Borja Jiménez tendrá que buscar soluciones imaginativas para suplir las ausencias de Víctor García y Trilli.
Trilli visitó la semana pasada a un especialista en Madrid. El diagnóstico fue claro: el futbolista tiene un osteofito (calcificación) que es el origen de los dolores. El primer intento para solucionar el problema es parar durante dos semanas, por lo que en el mejor de los casos no volverá antes del partido ante el Athletic B en Lezama. El peor de los escenarios dirige al canterano a una intervención médica que, aunque sencilla, no se haría antes del final de la temporada.
Víctor García continúa sin poder integrarse a los entrenamientos debido a un edema óseo que lo tiene apartado del equipo desde enero. EL carrilero jugó ante el DUX Internacional su último partido. Unos días más tarde ocupó plaza en el banquillo ante el Zamora y desde ese día ya no se volvió a vestir de corto, perdiéndose ya 9 partidos. Ante el Rayo Majadahonda serán 10 los encuentros sin Víctor García y todo hace pensar que rondará un tercio de la campaña.




