Sociedad

Radio Sevilla entrega la Rosa de Pasión de Cruz de Guía

Mercedes de Pablos será la encargada de realizar la tradicional 'Exaltación de la primavera'

Sevilla

Descontando días para la Semana Santa, Radio Sevilla hará entrega de la Rosa de Pasión que cada año entrega el programa Cruz de Guía. Será este miércoles 6 de abril, en la Fundación Cajasol, donde se reconocerá la labor de Centro de Apoyo Infantil Esperanza de Triana. Con sede en la denominada Casa Tapón del Corral de la Encarnación, en la calle Pagés del Corro, nace como obra social en el XXV Aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de la Esperanza, centrados en niños afectados por TDAH (Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad), ofreciendo apoyo, terapias y actividades.

Además, Radio Sevilla presentará el programa de mano 'Cruz de Guía', con toda la información de itinerarios y novedades de las hermandades de cara a esta Semana Santa, en la que son muchos los cambios.

Mercedes de Pablos será la encargada de realizar este año la 'Exaltación de la primavera' y Joanna Jiménez le pondrá voz y emoción a este acto.

Colaboran en este evento la Fundación Cajasol, Gastronomía Grupo Robles, Royal Bliss, Desengrasante El Milagrito, Endesa, y Setas de Sevilla.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad