Stellantis entra en la venta de recambio Reused
Esta nueva alianza está ahora a disposición de los 600.000 clientes de Míster-Auto en España
vigo
Desde su creación hace 15 años, Mister-Auto ha mantenido el poder adquisitivo de sus clientes ofreciéndoles una amplia gama de productos a precios atractivos. Hoy Mister-Auto se compromete con una oferta de productos a la vez sostenibles y responsables ampliando su catálogo a las piezas de ocasión B-Parts.
Desde el 22 de marzo, los clientes españoles, franceses y portugueses pueden encargar en el sitio Mister-Auto más de 4,5 millones de referencias de piezas reused originales procedentes de la economía circular en las principales gamas de productos disponibles en B-Parts. Tras el reciente acuerdo comercial firmado entre B-Parts y Caréco que permite el acceso a un inventario de piezas usadas reforzado en Francia, Mister-Auto refuerza también su oferta en línea gracias a más de 100 proveedores B-Parts presentes en Europa.
Todas las piezas propuestas por B-Parts, socio de Mister-Auto, resultantes del desmontaje de vehículos al final de su vida útil por una red profesional certificada, son originales (OEM) y se benefician de la garantía legalmente establecida. Los retornos podrán efectuarse en un plazo de 14 días.
Los clientes podrán también buscar sus piezas de ocasión por matriculación, código VIN o incluso por referencia de origen, una simplicidad idéntica a la del catálogo de Mister-Auto. Los precios incluyen el IVA y los gastos de transporte se mostrarán con total transparencia, así como las disponibilidades y las fechas de entrega.
Acceso fácil para todos los conductores
"Esta nueva oferta nos permite comprometernos aún más con el desarrollo sostenible y responder a las preocupaciones económicas y medioambientales de nuestros clientes. También hará que el acceso a las piezas de la economía circular sea posible para un mayor número de clientes", dice David Boccalini, Director de Desarrollo Empresarial y Experiencia en Customer en Mister-Auto. "Esta asociación con B-Parts facilitará además la vida de nuestros clientes, profesionales y particulares, que podrán ahora encargar en una única plataforma piezas de recambio nuevas y de reutilización".
Para Luís Sousa Vieira, cofundador de B-Parts, "Esta asociación con Mister-Auto es una magnífica oportunidad para desarrollar nuestra red de ventas en línea. Demasiado pocos automovilistas saben que pueden beneficiarse de piezas usadas o reparar sus vehículos, con productos de calidad a un precio realmente asequible".