Detenido un menor por matar presuntamente a una mujer en Las Rozas
La víctima ha sido hallada, con signos de asfixia, en la bañera de su domicilio

Agente de la Guardia Civil. Archivo. / EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

Madrid
La Guardia Civil ha detenido a un menor de edad, de 15 años, como presunto responsable del crimen de una mujer de 41 años que fue hallada muerta este jueves en la bañera de su casa de Las Rozas. Según fuentes de la investigación, el menor fue se dio a la fuga y fue detenido dos horas después. Los primeros indicios apuntan a que la víctima fue estrangulada con un cable, aunque se debe esperar a la autopsia para conocer las causas concretas.
El hallazgo tuvo lugar sobre las 14:45 horas en un domicilio situado en el número 12 de la avenida de la Constitución, en el municipio madrileño de Las Rozas. Tras un aviso, se personaron en el lugar sanitarios de Emergencias 112, que comprobaron que había el cuerpo sin vida de una mujer de mediana edad que por su rigidez llevaba horas fallecida.
La mujer convivía con su pareja, un hombre de 64 años, y dos nietos de este, de 15 y 13 años. Según las primeras pesquisas, la víctima tenía una mala relación con el menor, que ya está detenido en dependencias de la Guardia Civil. Será este cuerpo el que investigue las causas de esta muerte violenta.




