El Ayuntamiento de Ronda niega irregularidades en el proceso de selección para un puesto de administrativo en Soliarsa
Desde el Consistorio defienden la legalidad de todas las contrataciones y acusan a Izquierda Unida y al PSOE de “querer cubrir con un manto de ilegalidad” a Soliarsa y “denigrar a sus trabajadores”

Efectivos de Soliarsa en la barriada de San Rafael / Cadena SER

Ronda
La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, ha negado que se haya cubierto de forma irregular una plaza de administrativo en Soliarsa, al acceder al puesto una trabajadora desde la bolsa de barrenderos, como denunció la pasada semana Izquierda Unida.
Según la regidora, no se ha realizado ninguna contratación para este puesto, ya que precisamente en estos momentos hay un proceso de selección en marcha. Ha defendido la legalidad de todas las contrataciones y ha acusado a IU y al PSOE de “cubrir con un manto de ilegalidad” a Soliarsa y “denigrar a sus trabajadores”, a los que ha defendido como “personas honradas”.
Además, Fernández ha asegurado que eran estas formaciones las que no garantizaban la legalidad cuando estaban en el gobierno municipal la pasada legislatura.
Fernández también ha anunciado la compra de un nuevo camión de carga lateralizada por valor de 200.000 euros y la creación de tres plazas de interino en la empresa de limpieza.




