SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El Barça llega a su oferta límite por Haaland

El club catalán ofrece 200 millones de euros por cinco temporadas, pero Raiola pide 250; el Real Madrid tampoco alcanza esta cifra de 250 millones, pero se acerca

Erling Haaland, durante un entrenamiento con Noruega / Javad Parsa EFE

Erling Haaland sigue siendo la estrella más deseada del próximo mercado de fichajes. Tanto Real Madrid como Barcelona buscan hacerse con sus servicios pero tienen que competir con el Manchester City y el PSG, que fue el último club que se sumó al interés por el noruego tras saber que será muy difícil para ellos mantener a Kylian Mbappé en la plantilla.

Más información

Tras el partido amistoso con Noruega de esta semana, el entorno de Haaland ya ha recibido la oferta límite del Barça por tratar de hacerse con su fichaje. Según ha podido saber 'SER Deportivos', el conjunto azulgrana no llegaría a los 200 millones de euros de salario por el fichaje del noruego, mientras su agente Mino Raiola está pidiendo 250 millones por cinco años, cantidad a la que el Manchester City sí que llega. El Real Madrid ronda la cifra que piden por Haaland aunque no la alcanza.

Una de las fechas que el noruego tiene marcada en rojo en el calendario es Semana Santa. En dicha fecha, Haaland podría comunicar al Dortmund cuál es el club que va a pagar los 75 millones de eros de su cláusula.

El PSG sigue ofreciendo un cheque en casi en blanco por el delantero noruego y se ha filtrado la cantidad de 300 millones de euros por los cinco años de contrato con lo que sobrepasaría cualquier oferta de otros clubes. Como ya informó la Cadena SER, el Paris Saint Germain va a apostar fuerte por Erling Haaland para sustituir a Kylian Mbappé: el entorno del delantero noruego filtró que el PSG le ofrece un sueldo al nivel del que ofrece a Mbappé por renovar.

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00