Fútbol
VALENCIA CF

El Valencia venderá entre sus abonados 17.497 entradas para la Final de Copa

Es decir, que el club se queda 3.260 de las disponibles para sus diferentes compromisos institucionales

Vista del trofeo durante el sorteo la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2020-21, este lunes en el estadio de la CartujaEFE

Valencia

El Valencia comunicó este jueves que de las 20.757 entradas que finalmente le han sido asignadas para la final de la Copa del Rey que disputará el 23 de abril en el estadio de La Cartuja ante el Betis sacará a la venta entre sus socios un total de 17.497, por lo que se reservará 3.260 para sus compromisos.

Los seguidores valencianistas, que se ubicarán en el gol norte del estadio, podrán adquirir sus entradas a partir del martes próximo con precios que oscilarán entre los 30 y los 109 euros, según su ubicación. Habrá, además, una grada para aficionados con diversidad funcional y otra para la grada de animación.

El club valenciano ha hecho públicos estos días los criterios de preferencia que ha establecido para adquirir esas entradas. Podrán conseguirlas antes aquellos que hayan asistido al menos al 80 por ciento de los partidos que el equipo ha jugado esta campaña en Mestalla desde que se activaron los abonos siempre que tengan una antigüedad mínima de ocho temporadas, es decir al menos desde la campaña 2013-14. Según los cálculos del club, cerca del 95 por ciento de los socios que cumplen ambos requisitos asistirán al encuentro si así lo desean.

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00