Sociedad

La Fundación Deporte Alcobendas colaborará con Cruz Roja

FUNDAL ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la institución humanitaria para el apoyarse mutuamente en los programas que desarrollan y emprender iniciativas conjuntas

La Fundación Deporte Alcobendas colaborará con Cruz Roja / Angel Rivas

Cruz Roja y la Fundación Deporte Alcobendas, también conocida como FUNDAL, colaborarán entre sí a partir de ahora. Ambas entidades han suscrito una alianza de colaboración a través de la Asamblea Comarcal del Jarama de Cruz Roja, el objetivo del acuerdo es prestarse apoyo mutuo en los programas que desarrollan y en el diseño de iniciativas conjuntas, siempre relacionadas con aspectos sociales, deportivos, sostenibles y solidarios.

La directora gerente de FUNDAL, Mayte Pinto, ha sido recibida por Almudena Reguero, presidenta de la Asamblea Comarcal del Jarama de Cruz Roja, y ha podido conocer el trabajo que se lleva a cabo en las instalaciones de Cruz Roja Comarcal del Jarama en San Sebastián de los Reyes. Allí acuden a diario todo tipo de personas, en busca del apoyo y consejo de Cruz Roja.

Durante la visita, Almudena Reguero ha destacado la magnífica relación de Cruz Roja con el Ayuntamiento de Alcobendas desde hace décadas. Una relación que ahora buscan extender a FUNDAL, el acuerdo de colaboración supone el primer paso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00