Las obras del búnker de radioterapia avanzan de manera importante
Podrían estar concluidas en el mes de Julio
Ubicación del búnker de radioterapia en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles / Álex García Pileño
Ávila
Las obras del búnker, en donde irá alojado el acelerador lineal de radioterapia, en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, han experimentado un importante avance, en las últimas semanas.
Así, al menos, lo ha podido comprobar el presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer, Ignacio Paradinas, quien ha mostrado su satisfacción por el estado de la instalación.
Ignacio Paradinas. AECC. Obras búnker
En cuanto a la adquisición del acelerador lineal, con el que se tratará a los pacientes de cáncer a través de la radioterapia, se va a tratar de que pueda llegar en el menor plazo posible.
Ignacio Paradinas. AECC. Adquisición acelerador
Álex García
Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado...Desde 1998, en Cadena SER Ávila . Especializado en deportes. Responsable de SER Deportivos Ávila. Durante cuatro años (1998-2002) en Televisión Ávila, compaginando radio y televisión.