Sociedad

Llega la Guía de Semana Santa de Radio Jaén Cadena SER

Nuestra tradicional publicación, que este 2022 cumple su décimo aniversario, ya está lista después de que el año pasado no pudiera publicarse por culpa de la pandemia de coronavirus

La Guía de la Semana Santa de Jaén de 2022, editada por Radio Jaén, ya está disponible / Jose Gómez Garrido

Jaén

Llega la Guía de Semana Santa de Radio Jaén Cadena SER. Nuestra tradicional publicación ‘Izquierdo X Delante’, que este 2022 cumple su décimo aniversario, ya está lista después de que el año pasado no pudiera publicarse por la pandemia de coronavirus. Una Guía de bolsillo que este año se muestra con más páginas y más contenido que nunca. Imprescindible para no perderte todos y cada uno de los detalles de la maravillosa y ansiada Semana Santa de la capital jiennense.

En la edición de este año, con la vuelta de las estaciones de penitencia a las calles, quienes la tengan en sus manos podrán encontrar no solamente los recorridos y horarios de todas y cada una de las Cofradías y Hermandades de Jaén, sino también artículos de interés sobre distintas cuestiones como la gastronomía, la historia, las hermandades que están por llegar a la Semana Santa jiennense o la fotografía actual e histórica. La portada de este año está dedicada al excelso Cristo de las Misericordias de la Cofradía de los Estudiantes, que este año conmemora su 75 aniversario fundacional.

Una guía totalmente gratuita que se antoja imprescindible para todo aquel o aquella que quieran tener un pedacito de la Semana Santa de Jaén en sus bolsillos. Podrán recoger la Guía ‘Izquierdo X Delante’, desde el próximo lunes, en Dermosens; Bar Restaurante San Roque; D'gustar By Leticia; Casa Granel; Mercado de Peñamefécit; Multiopticas; y, por supuesto, en las instalaciones de Radio Jaén Cadena SER (Obispo Aguilar) en horario de mañana y de tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00