SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Negredo y su renovación: "Ojalá podamos darle muchas alegrías a la afición y en Primera"

El delantero amarillo pasó por SER Deportivos Cádiz y reconoció cómo lo pasó cuando no jugaba "fueron momentos complicados, pero intenté asimilarlo"

Cádiz

Álvaro Negredo ya se pasó el juego. El ariete del Cádiz disfruta de cada partido que juega y trata de seguir siendo la referencia que siempre fue en todos los equipos en los que jugó. La pasada temporada era un fijo y en el primer tramo de la competición no tuvo el protagonismo deseado, pero ahora, desde la llegada de Sergio González al banquillo, el 9 amarillo recupera la sonrisa.

Entrevista Álvaro Negredo: "Estaría encantado de seguir y el club en principio también".

19:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/047RD010000000029382/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Negredo es referente en el vestuario, faro para los más jóvenes y el aliado perfecto de los más veteranos. Sobrio, comprometido, el primero en llegar al vestuario, no es de bromas, no es de los ruidosos, no elige música, pero es ejemplo de todos. Aguantó el tirón cuando no jugaba y ahora que juega no baja el ritmo.

Repasa esta complicada temporada en SER Deportivos Cádiz y reconoce que "He vivido muchas situaciones y he intentado amoldarme a cada situación respetando las decisiones de cada entrenador. Siempre un jugador quiere jugar y tener continuidad, pero hay que respetar las decisiones". Nunca alzó la voz y siempre confió en su trabajo. "En momentos complicados y cuando no juegas es difícil controlarse, pero he intentado asimilarlo de la mejor manera y asimilarlo".

Ahora con el nuevo entrenador reconoce que los arietes pueden estar más cómodos y no es para menos, estar mucho más cerca de la portería le cambia la cara a todos. "A los delanteros nos gusta estar cerca del área, con menos distancia para llegar a la portería, pero el otro sistema también tiene mucho mérito, con el que se consiguieron buenas cosas para el club".

No quiere polémicas con sus palabras, por eso, en cada momento que puede apostilla el buen trabajo anterior. "Cada maestrillo tiene su librillo y cada uno hace lo que cree que le dará mejor resultado con lo que tiene en plantilla. Decir algo bueno de Sergio no es decir nada malo del anterior entrenador, el que lo entienda así hay que decirle que no es así. La imagen del equipo cambió, pero antes también se consiguieron buenos resultados", insiste.

El madrileño reconoce le dolió que un sector de los aficionados deslizaran que rendimiento mejorara con el actual entrenador más por un cambio de marcha en el futbolista, que por la causalidad de jugar más liberado y cerca del área. Los típicos rumores sobre una cama de un vestuario a un entrenador, unos rumores que el delantero ataja de golpe. "Duele que digan que haces la cama. Cómo haces una cama, no marcando goles cuando no juegas, no participando o no teniendo la confianza que necesitas para estar a un nivel bueno... Yo no tengo tanto poder como para hacer eso, es respetable que cada uno piense lo que quiera, pero duele que piensen así de uno. Los jugadores no salimos a un campo para hacer el ridículo, puedes hacerlo, pero no de manera consciente. Un jugador siempre quiere ganar y hacer goles. Con Cervera no me llevaba mal y no entiendo cómo se puede pensar eso".

Reconocía Negredo que una de las claves del éxito del equipo es el compromiso y el ambiente del vestuario. "Hay buen ambiente en el día a día. Entrenas con otra mentalidad, te diviertes, trabajas por un compañero y cuando hay buen rollo corres por tu compañero si lo ves agotado".

El jugador madrileño también habló sobre su renovación y mandó por último, un mensaje a los aficionados "Ojalá podamos darle muchas más alegrías en casa"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00