Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Paracuellos entrega a Unicef lo recaudado en la marcha solidaria por Ucrania

La donación de 7.000 euros se destinará a programas dirigidos a los niños refugiados de Ucrania

El alcalde de Paracuellos, Jorge Alberto Campos, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Ana María Rodríguez, ha hecho entrega de lo recaudado para Ucrania, al coordinador de UNICEF Comité de Madrid, Ignacio Martínez Latorre

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha hecho entrega de la donación de los 7.000 euros que se recaudaron en la Marcha Solidaria por Ucrania que se celebró el pasado 12 de marzo. Este dinero se ha obtenido gracias a los dorsales solidarios, la donación gratuita y la aportación por parte del Ayuntamiento.

La donación se destinará directamente a programas de infancia que está desarrollando UNICEF para los niños refugiados de Ucrania. El alcalde de la localidad, Jorge Alberto Campos ha destacado la solidaridad de los vecinos, recordando además que casi 80 familias del municipio se han ofrecido para acoger refugiados.

Campos ha anunciado además que se ponen en marcha clases de español gratuitas para los refugiados ucranianos en el edificio de Servicios Sociales, y que la Escuela Infantil Trastes, ha ofrecido plazas gratuitas para los menores ucranianos que lleguen al municipio.

El alcalde de la localidad, Jorge Alberto Campos, acompañado por la concejala de Servicios Sociales, Ana María Rodríguez, ha hecho entrega este jueves, de lo recaudado al coordinador de UNICEF Comité de Madrid, Ignacio Martínez Latorre y al tesorero de la entidad, Manuel Megía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00