SER Cofrade ÚbedaSER Cofrade Úbeda
Sociedad

SER Cofrade Úbeda: Miriam Ortiz y Eva Godino

No queremos conocer los estrenos de sus cofradías ni el trabajo que han hecho este año, queremos conocer a las cofrades que estas hermanas mayores llevan en su interior

SER Cofrade Úbeda: Miriam Ortiz y Eva Godino

SER Cofrade Úbeda: Miriam Ortiz y Eva Godino

34:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648722767492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Úbeda

Este jueves hablan dos mujeres. La Hermana Mayor de la Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión, Miriam Ortiz, y la Hermana Mayor electa de la Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Humildad y Nuestra Señora de la Fe, Eva Godino, se convierten en las nuevas protagonistas de las 'Entrevistas SER Cofrade'.

Se sientan ante los micrófonos amarillos de Radio Úbeda, pero no queremos conocer los estrenos que lucirán sus respectivas cofradías esta próxima Semana Santa ni el trabajo que han desarrollado a lo largo de los dos últimos años marcados por la pandemia del Covid-19.

Invitamos a Miriam Ortiz y Eva Godino para conocer a las cofrades que estas hermanas mayores llevan en su interior. Queremos conocer el pasado, los orígenes y las infancias de estas dos mujeres. Queremos poner respuesta a por qué deciden dar el paso para dirigir sus cofradías. Y queremos preguntar si sienten la responsabilidad de ser referentes para niñas y jóvenes de la Semana Santa de Úbeda.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00