Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Sociedad
Sucesos

Un camionero tumba un poste de semáforo en Palencia, se ausenta del lugar y no aporta datos cuando es localizado por la policía

El miércoles se controlaba la velocidad en la capital a 1.085 vehículos con 40 denunciados por rebasar el límite permitido

El ciclista que agredió a un peatón y a un Policía Local en Palencia da positivo en alcoholemia / Beatriz Álvarez

Palencia

A las 18:55 horas de la tarde de ayer, siempre según la información que facilita la Policía Local de Palencia, en el paseo de Nuestra Señora de los Ángeles, se producía la colisión de un vehículo articulado con un poste de semáforo que fue derribado como consecuencia del embate. Según la citada fuente, el conductor del camión abandonó el lugar. Fue localizado poco después y ha sido denunciado tanto por no aportar datos estando implicado en el accidente como por circular por el casco urbano.

Este miércoles en la capital se han realizado un total de 1.085 controles de velocidad a vehículos en distintos horarios y vías. Fueron sancionados 40 conductores por rebasar el límite establecido. Representan un 3,68% del total de los vehículos controlados.

Por último, anoche, en la avenida de Santiago Amón, se produjo un accidente por alcance entre dos turismos. La conductora del vehículo alcanzado era trasladada al Complejo Asistencial Universitario de Palencia con dolor cervical. La Unidad de Atestados de la Policía Local de Palencia realizó el informe pertinente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00