Aida Martínez debuta en la fase previa del World Padel Tour en Alicante
La extenista murera forma pareja con la castellonense Carla Mocete y se enfrentarán este lunes a una pareja formada por una jugadora española y otra portuguesa
Aida Martínez y Carla Mocete en una competición reciente en Alicante / Aida Martínez
Aida Martínez tuvo una larga e importante trayectoria como jugadora de tenis. Una grave lesión en la rodilla obligó a la murera a dejar la práctica activa del deporte y a dedicarse a sus estudios y luego a su trabajo. Sin embargo, el pádel le ha dado una segunda oportunidad seis años después.
La jugadora de pádel murera Aida Martínez (01/04/2022)
Desde el pasado mes de noviembre-diciembre se ha empezado a dedicar de forma seria a este deporte y pronto ha empezado a ganar partidos y torneos junto a su compañera la castellonense de Vall d'Uixò, Carla Mocete. Finalmente han conseguido llegar a la antesala del pádel profesional, del máximo nivel como es el World Padel Tour. Precisamente este lunes cerca del Centro de Tecnificación de Alicante debutan en la fase previa del trofeo que se disputará hasta el domingo 10 en la capital alicantina.