SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Más deportes

Contra el frío, deporte

La UDL juega este sábado, a las cinco, en Talavera. Y el domingo, a las doce, el Calahorra en La Planilla, y la SDL en Las Gaunas

Iñaki saca un córner en Gal

Logroño

La Unión Deportiva Logroñés juega a domicilio. En el Prado de Talavera ante un equipo en puestos de descenso que quiere aferrarse a la categoría. Por tanto afronta esta recta final con la sensación de cada partido es una final. Se espera un ambiente elevado en el Prado de Talavera. No menos finales son las que va a jugar el equipo de Mere Hermoso. Tras el empate insuficiente ante el DUX, los riojanos, que no están sabiendo sacar rendimiento a sus partidos como local, deben solucionar sus problemas lejos de Las Gaunas. No será fácil. Pero deberán conseguirlo ante el Talavera. No hay mucho margen de error. El equipo debe estar por fin a la altura de las exigencias, aunque para ello Mere Hermoso pierde por lesión a Serantes y Fran Rodríguez, y por sanción a Siddiki. Aunque recupera a los sancionados Rueda y Alfaro, y al lesionado Parejo. Por cierto, sancionado está la Unión Deportiva Logroñés por culpa del racista que insultó gravemente al portero del DUX Logroño. Tal y como ha adelantado nuevecuatrouno.com, de 500 a 6.000 euros le costará al club la lamentable actitud de esta persona a la que se está tratando de localizar. El Juez Único de Competición de Primera RFEF ha acordado imponer una multa económica a la Unión Deportiva Logroñés por estos insultos racistas. El club todavía no ha recibido notificación alguna relativa a esta sanción económica.

Esto será este sábado, con la Cadena SER en directo. Ya el domingo, desde las doce, dos partidos. Calahorra y Sociedad Deportiva Logroñés juegan como locales. En La Planilla y Las Gaunas respectivamente. Ante el Badajoz el equipo de Raúl Llona. Los blanquirrojos pierden por sanción a Mario Soberón, pichichi del equipo. El Badajoz no podrá contar con los lesionados Gorka Pérez e Isi Gómez, ni tampoco con el sancionado Aitor Pascual. Por su parte, el Calahorra recibe al Racing de Ferrol, uno de los equipos más en forma del campeonato.

En Segunda Federación, mañana, coincidiendo en horario con el primer equipo, el Promesas de la Unión Deportiva Logroñés juega en Tafalla ante la Peña Sport. Racha muy positiva la del equipo de Albert Aguilá. Y ya el domingo, a las cinco, en el Mundial'82, tenemos el Racing Rioja contra el Izarra. Y a las seis, en Las Llanas, el Sestao contra el Náxara.

En la Liga Reto Iberdrola, el DUX, que ha incorporado a las jugadoras ucranias Dasa y Mala, juega mañana a las cuatro y media en Tajonar ante Osasuna. Duelo directísimo por el ascenso. Ojo cómo está el tema, solo asciende el equipo campeón, y ahora mismo hay solo dos puntos entre el líder, el Levante, y el DUX Logroño, sexto en Liga. Así que todo por decidir. Y el Pradejón juega mañana sábado a las cinco de la tarde en casa ante el Seagull, en duelo por la permanencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00