El Albacete afronta una de las salidas más complicadas que le quedan para final de temporada: Sabadell es la próxima parada
Dani González, Maestre y Johannesson son las bajas del equipo manchego para viajar a tierras catalanas. Jeisson Martínez, tras varias semanas lesionado, regresa a la convocatoria

Estadio de la Nova Creu Alta de Sabadell

El Albacete busca prolongar su buena dinámica de resultados tras diez jornadas consecutivas puntuando y este domingo se enfrentará a domicilio al Sabadell en una de las salidas más complicadas que tiene hasta el final de temporada.
Para el choque ante el equipo catalán, son bajas los lesionados Dani González, Maestre y Johannesson mientras que Alberto Jiménez que ya ha cumplido su partido de sanción es duda por fiebre. La buena noticia es que Jeisson Martínez entrará en la convocatoria tras varias semanas en el dique seco.
En la previa del partido, Rubén de la Barrera ha señalado que “afrontamos el partido de Sabadell con mucha ilusión, queremos volver con los tres puntos ante un rival que ha sufrido derrotas importantes en las últimas fechas, pero tienen buenos números en casa. Están más desahogados en la clasificación, será un partido importantísimo para ellos. Afrontamos el partido en Sabadell con ilusión, personalidad y jerarquía.
La temporada entra en su recta final y el técnico del cuadro manchego destaca que “cada vez lo estamos haciendo mejor pero todavía quedan partidos, parece que el rival por el liderato será el Andorra pero no descarto a nadie, ahora parece cosa de tres equipos, pero debemos ir partido a partido, tenemos que tener estabilidad, compromiso, solidaridad y esa pizca de fortuna que tienen que ver con el fútbol”.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




