SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

El CF Gandia arranca la 'tourmalet' final con visita al equipo más regular de la segunda vuelta

Los de Adrián Ferrandis se miden en el anexo del Camilo Cano a La Nucía B; después llegan Tavernes y Ontinyent

Ximo Martínez y Nico Cháfer, de buen rollo en un entrenamiento / CF Gandia

Gandia

Seis jornadas para el final de la liga. Seis partidos para saber quiénes son los dos equipos que disputan la promoción de ascenso a Tercera División. Y comienza la particular Tourmalet para el CF Gandia.

CF La Nucia B-CF Gandia

Los de Adrián Ferrandis arrancan esta dura subida final este sábado ante La Nucía B, a domicilio. Encuentro difícil ante un rival con muy buen trato de balón y mucho fútbol en las botas de sus jugadores. El equipo más regular y en forma de esta segunda vuelta que, además, acumuló hasta seis triunfos seguidos que le auparon hasta esa zona noble donde ahora se mantiene.

11 del UE Tavernes en un partido / UE Tavernes

UE Tavernes-CD Jávea

La UE Tavernes, tras las dos victorias seguidas y la recuperación del estado de ánimo perdido jornadas atrás, recibe al CD Jávea en un partido que puede servir a los de Edu Revert para seguir apretando esa segunda posición que actualmente ocupa el Ontinyent 1931 CF. Los valleros son cuartos a cinco puntos de esa plaza que da acceso a jugar la Promoción.

CE La Font-FC At Benidorm

Por último, partido vital y directo, una vez más y sobre todo teniendo en cuenta lo que resta de liga, para el CE La Font. Los de Alberto Gregori se miden en La Plana al Atlético Benidorm, penúltimo clasificado de la tabla, con la mente puesta en sacar los 3 puntos y respirar aliviados. Centrados y con un Izan Seydi que va cogiendo ritmo, la victoria puede llegar para dar una alegría a los fonteros, que no ganan desde el pasado 15 de enero (1-2 ante La Nucía B).

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad