SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

El juvenil del CF Gandia puede ser campeón de liga este fin de semana

Los chicos de Fran Martínez y Óscar Vidal reciben al Soccer Inter-Action con ese objetivo y el de ser el mejor primero de los cinco grupos

Momento de piña en un partido del juvenil del CF Gandia / CF Gandia

Gandia

El juvenil del CF Gandia puede tener la mitad de los deberes hechos este fin de semana. Esa primera parte de la ecuación pasa por ganar su encuentro ante el CF Soccer Inter-Action, penúltimo clasificado del Grupo 4, y que la UD Oliva pierda o empate su choque ante el Ontinyent 1931 CF. De este modo, los chicos de Fran Martínez y Óscar Vidal serían campeones de liga a falta de cinco jornadas para el final de la misma.

La segunda parte de los deberes pasa por ser el mejor primero de los cinco grupos englobados en Preferente. Para ello se deben sacar los máximos puntos posibles en estas seis jornadas restantes y esperar que los líderes del resto de grupos pinchen.

No será fácil, pese a que todos tienen calendarios complicados enfrentándose a rivales de la zona alta, incluso el CF Gandia. A los blanquiazules todavía les queda por medirse al UD Oliva, CD Denia y CF Alfaz del Pi, segundo, tercero y cuarto clasificado respectivamente.

Ganar todo y esperar

No obstante, vista la gran campaña, todo es posible. Y algo está claro. Si se gana todo, las opciones de evitar el Playoff con los primeros y subir directamente a Nacional crecen. El equipo está preparado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad