SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

Jornada decisiva en el grupo IV de Preferente

Pablo controlando el balón. / Javier Zamora

Dénia

El partido de la jornada es el que disputarán el domingo, en el campo Diego Mena, a las 17 horas, el Dénia y el Ontinyent. Este encuentro contará con el arbitraje del colegiado Crespo Calero.

La plantilla dianense tiene marcado este duelo, ya que saben que es una de sus últimas oportunidades de unirse al grupo de equipos que tienen opciones para disputar la promoción de ascenso. Una derrota para el equipo de la Marina Alta significaría decir adiós a esta posibilidad de estar entre los tres mejores.

El técnico dianense, Pedro Perles ha tratado durante la semana de mentalizar a su equipo, y ha tenido que rebajar la intensidad de algunos jugadores. Para este encuentro se queda fuera de la convocatoria Jaume, quien no acaba de recuperarse de la lesión que viene arrastrando desde hace varias semanas.

Del Ontinyent se puede decir que se la juega en su visita a Dénia. Su racha de tres derrotas consecutivas le ha hecho perder la ventaja que llevaba respecto a La Nucía y el Tavernes.

Tavernes- Jávea

Otro partido que es importante para los locales es el que disputarán, este sábado, en el municipal de Tavernes, a las 17 horas, el conjunto vallero y el Jávea. Este choque estará arbitrado por el colegiado Espigares Jiménez.

Los locales saben lo mucho que hay en juego y es por ello que saltarán al terreno de juego con la obligación de tener que ganar,. Después de haber pasado una mala racha el conjunto. que dirige Edu Revert, tiene la oportunidad de alcanzar puesto de promoción de ascenso y recortar los puntos que le separan del Ontinyent.

El Jávea, que no se juega nada, será un duro rival para el Tavernes, tal y como demostró la pasada jornada ante La Nucía. El equipo rojiblanco recupera para esta cita a Marcos, aunque sigue teniendo la lesión de Ferrán.

L’Olleria-Pedreguer

Para el Pedreguer el choque que se disputará este domingo, en el campo de La Solana de L’ Olleria, a las 17 horas, será una nueva final. Este envite lo dirigirá el colegiado Romero Marín.

El entrenador de los blavets, Suso Monzó recupera para esta cita a Cambronero, Diop y Jordi Montaner que ya cumplieron su partido de sanción. El conjunto de la Marina Alta tendrá que poner toda la carne en el asador para tratar de sumar tres puntos que le sacaría de los puestos de descenso.

Contestano- UD Calpe

Por su parte, la UD Calpe jugará, este sábado, en el campo de La Vía de Cocentaina, a las 17 horas, frente al Contestano, en un duelo que tendrá como árbitro al colegiado Botella Cereceda.

El técnico calpino, Antonio Villaescusa ha pedido a sus hombres máxima exigencia y que no haya desconcentración en sus filas. El choque es de vital importancia también para ellos, una derrota le situaría cerca del descenso y eso es lo que no quiere nadie en el seno del club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00