Muere un hombre de 73 años en el incendio de su casa en Riópar
Los bomberos del SEPEI investigan si el origen del fuego se debió a la mala combustión de un brasero

Imagen de archivo / SEPEI

Albacete
Un hombre de 73 años ha aparecido muerto en una casa en Riópar. Los bomberos del Servicio Provincial de la Diputación, del SEPEI, han encontrado esta noche su cadáver cuando han acudido a extinguir el incendio de una vivienda en la calle Pintor Murillo de la localidad serrana.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha han apuntado a esta redacción la posibilidad de que el origen del fuego comenzara por la mala combustión de un brasero, que, a su vez, generara una gran cantidad de humo, que hiciera que este hombre perdiera la conciencia.
La llamada al 112 tuvo lugar poco antes de las 22.30 horas de este jueves. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil, los bomberos del SEPEI del parque de Molinicos y una ambulancia medicalizada, aunque los servicios sanitarios solo pudieron certificar la muerte de este hombre, cuyo cadáver estaba calcinado, según el Servicio de Emergencias.
El fuego quedó extinguido poco antes de las 00 horas de este viernes, casi una hora y media después de la llamada al 112.




