"No podemos regalar nada más"
Jacobo destaca la importancia del partido ante el Coria, "un equipo intenso" y espera que el Xerez DFC juegue "manteniendo esta buena línea"

Declaraciones de Jacobo en Ser deportivos Jerez
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Xerez DFC entrenó el jueves en Chapín a puerta cerrada. Allí recibirá al Coria desde las 18:00 horas y Pérez Herrera tendrá que modificar el equipo en el centro del campo y la defensa. Alberto Durán, vio en El Rosal la quinta amarilla, ha sido sancionado con un partido, Marcelo está lesionado y se pierde el partido por sanción, mientras que Marcelo se lesionó la rodilla y Antonio Jesús es seria duda,
Jacobo espera que su equipo siga en esta línea, “llevamos cinco jornadas sin perder, dejando la portería a cero y estamos haciendo buenos partidos compitiendo muy bien ante grandes rivales”.
El extremo sabe que jugar en Chapín es una baza importante para ellos, “ya estamos acostumbrados al apoyo masivo de nuestra afición, todos los fines de semana responden y eso es de agradecer. Este es un partido muy importante para nosotros y estoy seguro que estarán allí”.
Más que preocuparse del rival, Jacobo espera que su equipo “salga, como siempre, a presionar y presentar batalla. El Coria es un equipo muy intenso, que aprovecha muy bien las pocas ocasiones que genera y hay que estar muy concentrados. No podemos regalar más, porque un fallo te cuesta muy caro. Hay que salir como si fuera el último partido de liga y nos jugáramos la permanencia”.




