Sociedad

Persecución de película en la autovía: sale de Segovia, se salta un control y acaba detenido en Valladolid

Las alarmas saltaron cuando un vecino de Segovia llamó a la Policía Nacional porque había personas con actitud sospechosa en la avenida Vicente Aleixandre (Nueva Segovia).

Así quedó el coche tras la captura por parte de la policía en la provincia de Valladolid

Cuéllar

Según informa la Sudelegación del Gobierno, sobre las 12 horas la Policía Nacional recibió una llamada en la que se comunicaba que había personas que causaban sospechas en la avenida Vicente Alexandre.

Cuando los agentes llegaron y se acercaron, salieron huyendo en un vehículo por la SG-20 en dirección a Valladolid. Varias patrullas de la Policía Nacional siguieron al vehículo y se avisó a Guardia Civil. Se estableció un control en Cuéllar, al que los ocupantes del vehículo hicieron caso omiso.

Agentes de la Policía Nacional de Valladolid establecieron otro control a la entrada de la ciudad, que el vehículo se saltó, pero se pincharon las ruedas. El vehículo colisionó contra la mediana (imagen).

Los agentes detuvieron al conductor, un hombre de 35 años de edad.

Según otras fuentes, el vehículo había sido sustraído el pasado domingo en Miranda de Ebro y el conductor mencionado contaba con antecedentes policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00