Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Sociedad

Seis personas heridas en el choque entre una ambulancia, un taxi y un turismo en Sevilla

Se encuentran hospitalizadas tras el siniestro que ha ocurrido a las 10.45 de la mañana en la Avenida de Jerez

Seis heridos en el accidente en Sevilla entre una ambulancia, un taxi y un turismo

Seis heridos en el accidente en Sevilla entre una ambulancia, un taxi y un turismo

Sevilla

La Policía Local está investigando lo ocurrido, recabando las diferentes versiones sobre los hechos. Las primeras indagaciones apuntan a que el accidentes se produjo al incorporarse la ambulancia a la Avenida de Jerez, por donde circulaban tanto el taxi como el turismo implicados.

El accidente ocurría sobre las 10:45 h de este viernes. Los servicios de emergencias de Sevilla eran alertados por las llamadas de varias personas informando de un siniestro vial múltiple en la Avenida de Jerez, en la Glorieta de Letonia, en el que estaban implicados un taxi, una ambulancia y un vehículo particular. Inmediatamente se personaron en el lugar varias dotaciones de Policía Local, Bomberos y ambulancias para gestionar la situación y la atención a los lesionados. Los bomberos tuvieron que estabilizar la situación y rescatar al conductor del taxi, que no podía salir del vehículo.

Como consecuencia del accidente, seis personas resultaron lesionadas e ingresadas en diferentes centros hospitalarios de la capital.

En la ambulancia resultaron lesionadas la conductora novel, una mujer de 19 años, su acompañante una mujer de 18 años, así como las dos personas que eran trasladadas, un varón de 66 y una mujer de 63 años.

A su vez, el conductor del taxi con 58 años de edad y la conductora del turismo, de 33 años de edad, también resultaron lesionados y hospitalizados.

El tráfico estuvo afectado durante una hora aproximadamente.

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00