"Sí, participé en la renovación de Obolskii"
Curro Torres dio una opinión favorable a la continuidad del ruso, a pesar de que su futuro en la Cultural está en el aire
Curro Torres, durante su semanal repaso de la actualidad
León
A pesar de su negro porvenir en el club. los actuales responsables de la parcela deportiva siguen tomando decisiones de cara a la próxima temporada. Ricar Pozo, el director deportivo, lidera operaciones como la ejecución el año de ampliación del contrato de Niko Obolskii y prepara una propuesta para que Jaime Sierra siga el mismo camino. De ello se ha hecho partícipe a un Curro Torres que acabará su vinculación con la Cultural el 30 de junio. "Sí, participé. Hubo una pregunta y me dado una opinión. Me alegro mucho porque Niko es un chico de diez y trabaja de diez. Mi obligación es la de entrenar, no la opinar como se tienen que hacer las cosas. Yo creo que el entrenador es el que menos debe participar. El club tiene que tener una dirección lineal independientemente de quien sea el entrenador", declaró el técnico cuando fue requerido sobre la particular e incierta situación interna.
Curro Torres analiza la actualidad de la Cultural
En el aspecto competitivo, Torres dejó entrever que se dan las circunstancias para repetir alineación en el campo del Real Unión. Se lo ha ganado el bloque que goleó al Calahorra y si las molestias de Sierra lo permiten, "cuando algo funciona es mejor no tocarlo. Si repito el once varias jornadas será buena noticia". El técnico fue preguntado por nombres propios como el del polivalente Álvaro Juan, que volverá a ser lateral derecho, o Galder Cerrajería, desaparecido em combate: "yo exijo una serie de coas. El está trabajando duro, pero hay futbolistas que rinden bien y no tengo que variar. No tengo queja en el día a día y es cuestión de momentos. Hemos ganado muchísimo en la intensidad y a la hora de la presión y en eso tenemos que aplicarnos todos. Esa es la exigencia que yo he marcado".