Un duelo que vale media permanencia
El Tubos Aranda recibe este sábado al Sant Quirze en el Príncipe de Asturias con dos puntos claves en juego
La plantilla del Villa de Aranda se conjura en la pista durante uno de los duelos de la presente temporada
Aranda de Duero
No es una final, pero sí es un partido que puede decidir mucho, y a favor del Tubos Aranda Villa de Aranda. El cuadro amarillo recibe este sábado desde las 19 horas en el Príncipe de Asturias al Sant Quirze, o lo que es mismo, se miden primero y cuarto en esta fase de permanencia. Y desde lo alto, se ve la pelea mucho mejor con la salvación bajo el brazo. Es por ello que, más aún después de las últimas grandes actuaciones, los de Mariano Ortega tratarán de sacar los dos puntos ante su rival.
Un cuadro, el catalán, que practica un balonmano muy vistoso. Lo advierte el entrenador amarillo, al igual que es consciente de que alguno de sus jugadores -como el pivote Ricard- puede ser determinante en un encuentro de estas características.
En cualquier caso, la mejor arma para los arandinos es su buen estado de forma. Como expresaba en la rueda de prensa anterior al encuentro el capitán Víctor Megías "cuando estás en un buen momento te sale todo, y cuando estás mal lanzamientos que normalmente entran no lo hacen", y precisamente ellos están en ese primer término, con la confianza reforzada y la intención de seguir sumando para dejar encarrillada esa salvación.
Para ello también será necesario contar con el jugador número 8; la afición amarilla, que volverá a apoyar a los suyos en un sábado tarde en el que el mejor plan es disfrutar de balonmano en estado puro.