SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Baloncesto

UpB Gandia, a espantar fantasmas ante Paterna y poner pie y medio en la fase final

Partidazo entre primero y segundo mañana a las 19:30 horas ante el único equipo al que no han ganado todavía los gandienses este año

Partido entre UpB Gandia y NB Paterna en la primera fase / UpB Gandia

Gandia

5 jornadas para el final de la segunda fase. Todo en juego. Y Angels Vision UpB Gandia tiene una gran oportunidad de casi sellar su acceso a la fase final de ascenso a LEB Plata. Lo tendrá más encaminado si gana mañana, ante su afición, a NB Paterna, el gran escollo esta temporada al que todavía no se les ha ganado.

Los de Alejandro Mesa, conscientes de la importancia del duelo, llegan en un estado de forma estelar tras cosechar seis triunfos de forma consecutiva, el último en la pista del colista, el NB Torrent. Será muy importante, de nuevo, el empuje de la afición como en anteriores partidos. No hay mejor ejemplo que esa victoria aplastante ante el que fuera invicto Jairis, el Lliria de Víctor Rubio o, en última instancia, el UCAM Murcia B.

Los morados, con todos sus efectivos disponibles, deberán estar muy atentos al máximo anotador y absoluto referente de Paterna, Carlos Cerdán. Un jugador exterior, de perímetro, muy versátil y con amenaza en el tiro que promedia en este tramo de competición 21 puntos, 7,4 rebotes y 21,6 de valoración. Numerazos.

A tirar de fondo

Los gandienses, como no, deben aferrarse a su fondo de armario, a ese juego coral y al tener infinidad de jugadores que pueden lucirse. Esa variedad que hace tan temible a los de La Safor.

Sin duda, se antoja un partido espectacular para que todos los amantes del buen baloncesto puedan disfrutar de la pelota naranja. Sábado de emociones en el Pabellón Municipal.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad