Directo

HORA 25 Aimar Bretos entrevista en 'Hora 25' desde Sevilla a la cantante María del Monte: síguela en directo

ReporMotorReporMotor
Sociedad

València acogerá el 6, 7 y 8 de mayo la IX Concentración Nacional de Mazda MX-5

El puerto de València y el circuito Ricardo Tormo de Cheste son algunos de los escenarios seleccionados para la exhibición de estos míticos vehículos

IX Concentración Nacional de Mazda MX-5 en València / Unknown

València

El viernes 6 de mayo comienza una nueva edición de la Concentración Nacional de Mazda MX-5, que se desarrollará en diferentes lugares de la Comunitat Valenciana: el puerto de València, el Circuito Ricardo Tormo de Cheste o la mítica discoteca Spook Factory, entre otros.

Viernes 6 de mayo

Comienza la IX Concentración Nacional de Mazda MX-5 en el puerto de València, uno de los lugares más icónicos de la ciudad y a la altura de un acontecimiento como este. El Mediterráneo dará la bienvenida a los participantes. La acreditación de los asistentes tendrá lugar en el Restaurante Azul Sunset Point.

La primera jornada de esta concentración finalizará con una cena en Azul (19:45h), rodeados de mar y de "miatas".

Sábado 7 de mayo

Arranca la jornada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (8:45h), donde se acreditará al resto de asistentes y se darán dos vueltas neutralizadas al circuito.

Justo después arranca una ruta por la geografía valenciana diseñada especialmente para la concentración (10:00h) y que acabará en las Bodegas Luís Corbí Coloma de Requena (14:00h).

Estos viñedos, de 22 hectáreas ,situados dentro del Parque Natural de las Hoces del Cabriel (considerado patrimonio de la Humanidad), será la localización para hacer un alto en el camino y reponer fuerzas a la hora de comer.

Posteriormente, se regresará a València, y a la hora de la cena, todos los asistentes se volverán a reunir, pero esta vez en el Restaurante Norte del Hotel Mas Camarena de Paterna (21:30h).

Los asistentes que acudan desde otras partes de España e incluso los que les apetezca alojarse con el resto de asistentes, podrán reservar en el Aparthotel Wellness del grupo Hotel Mas Camarena con un precio especial para la concentración.

Domingo 8 de mayo

El último día de concentración sigue teniendo ruta, gastronomía.

Por la mañana se hará la última ruta (10:30h) que llevará a Spook Factory, donde quienes hayan aguantado los tres días podrán disfrutar de un almuerzo (12:30h) acabar este gran encuentro esperando el siguiente.

Tienes más información aquí: https://www.grupomazdamx5valencia.com/programa

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad