El Incarlopsa Cuenca cae en León y sale de los puestos europeos
Derrota del equipo conquense por 33 -30 en el Palacio de los Deportes de León ante el Ademar

Derrota del Incarlopsa Cuenca en León / Manu Quiroga

Cuenca
El Incarlopsa Cuenca pierde la quinta plaza de la Liga ASOBAL, la última que da derecho a jugar competiciones europeas la temporada que viene, tras perder en León ante el Ademar por 33-30.
Partido igualado, con un arbitraje excesivamente casero y que fue otro hándicap para el equipo conquense que, salvo en los primeros instantes, siempre fue a remolque del equipo local, aunque nunca a demasiada diferencia. Pese a todo los conquenses tuvieron sus opciones de haberse traído algo más y a falta de cuatro minutos para el final desperdiciaron un ataque en el que buscaban igualar el partido.
El encuentro dejó la mejor versión de Pablo Simonet, gran día del argentino en la dirección del equipo, la fiabilidad de Thiago Alves y el buen papel del joven Nazaré, que jugó los minutos decisivos en el lateral derecho.
Ademar supo jugar mejor esos minutos finales para acabar llevándose la victoria. Lo mejor de la derrota es que Cuenca conserva el gol average ya que en el partido de ida, disputado en el Sargal, los de Lidio Jiménez lograron imponerse por cuatro goles de diferencia, con lo que en caso de empate a puntos a final de temporada Cuenca estará por encima de Ademar en la clasificación.




