Javi Rivas confía que el Antonio Gallardo vuelva a ser un campo "talismán" para su equipo
El técnico del Jerez Industrial se enfrenta a un Arcos en horas bajas sin Kevin ni López sancionados
Declaraciones de Javi Rivas en la previa del partido ante el Arcos CF
03:48
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648888546781/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Jerez Industrial visita este domingo a las 12:00 horas el Antonio Gallardo para enfrentarse a un Arcos, que aunque atraviesa su peor momento de la temporada y ya se ha alejado de la cabeza de la tabla, tiene la permanencia, que era su objetivo cuando arrancó la temporada ya casi asegurada.
El equipo de Javi Rivas tras perder ante el Chiclana en el último minuto la pasada jornada, encadena ocho jornadas sin ganar y se han complicado la permanencia, aunque a falta de once jornadas aún tienen tiempo para reaccionar. En estos momentos, los de Javi Rivas están a cinco puntos de la permanencia, pero el 12º se les ha escapado ya a ocho.
El técnico portuense del Jerez Industrial confía que el Antonio Gallardo sea “talismán” para su equipo, “es un campo muy entrañable, de muchas emociones, se me vienen a la cabeza secuencias que no olvidaré en mi vida”, recuerda del ascenso a División de Honor.
Asegura que en el vestuario están “super ilusionados y conscientes de la situación en la que estamos. Lo que queremos es dar un golpe de efecto y salir de la zona baja de la tabla”.
Recuerda que “quedan 33 puntos en juego, cada vez queda menos, pero todavía hay un margen considerable para poder escapar de ahí”. La plantilla esta semana emitía un comunicado pidiendo el apoyo de la afición y prometiendo sacrificio y trabajo para alcanzar el objetivo. En este sentido, Rivas, que no podrá contar con López y Kevin, está “seguro” de que los resultados llegarán y que podrán encarar la recta final con garantías.