Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
levante ud

José Luis Morales: "En ningún momento se me pasa por la cabeza abandonar al Levante en una situación de descenso"

'El Comandante' afirma, en el último tramo de Carrusel Deportivo, que el Levante es el club de su vida y que no le importaría jugar en Segunda con el equipo valenciano

José Luis Morales: "En ningún momento se me pasa por la cabeza abandonar al Levante en una situación de descenso"

José Luis Morales: "En ningún momento se me pasa por la cabeza abandonar al Levante en una situación de descenso"

08:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1648941327397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

José Luis Morales se ha encargado en el derbi de la Comunidad Valenciana de darle vida al Levante tras derrotar por 2-0 al Villarreal. Con sus dos goles, el cuadro azulgrana se sitúa a cinco puntos del Cádiz, fuera del descenso, con todavía un total de veinticuatro por disputar.

En el último tramo de Carrusel Deportivo, el capitán del Levante ha charlado con Yago de Vega sobre lo que supone esa victoria del cuadro valenciano y también de su futuro en el club en el caso de que finalmente acaben descendiendo a Segunda División.

¿Cómo estás?

"Felices, contentos y recuperando aún el cuerpo. Ha sido un día muy intenso, emocionante y contentos por conseguir los tres puntos".

¿Recuperando la esperanza o nunca se perdió?

"Hoy hemos llenado un poco más el vaso de la esperanza. El equipo no ha dejado de creer porque todavía quedan partidos y puntos. Creo que el parón nos ha venido bien para saber cuál es la línea a seguir y hoy lo hemos demostrado".

Dos goles frente al Villarreal. Se van a necesitar tus goles, ¿verdad?

"Al final, tenemos que intentar aprovechar las ocasiones que tenemos. Es verdad que, ante un rival que con balón te hace sufrir, hemos sabido llevar a cabo la idea del míster dentro del terreno de juego. Luego hemos tenido eficacia, que es lo que más tenemos que tener contra este tipo de rivales".

No te has puesto nada nervioso en tu segundo gol

"Es una jugada que no es nueva para mí. En categorías inferiores la he utilizado. El portero suele ir a por el pase. He visto que ha reaccionado y he podido recortar para marcar gol. Habéis visto que en la celebración lo primero que hago es pedirle disculpas a Malsa por no habérsela pasado".

La pregunta no va a ser cómoda: Si el equipo pierde la categoría, ¿dirías que te quieres quedar o quieres disfrutarlo en Primera en el caso de que el equipo pierda la categoría?

"El Levante me ha dado todo a nivel profesional. A día de hoy, sinceramente, no pienso en perder la categoría porque quedan puntos. Es verdad que la situación está ahí y que he tenido conversaciones con mi agente. Esperemos que no lleguemos a esa situación. En ningún momento, por toda esa situación sentimental y personal que tengo hacia el club, se me pasa por la cabeza abandonar el club en una situación de descenso. Es verdad que perdiendo la categoría tendría que jugar en Segunda División, pero al final es fútbol profesional. Con la mano en el corazón, el Levante es el club de mi vida y abandonarlo en esa situación no sería lo que más estaría dispuesto a hacer".

Menuda alegría le acabas de dar a los aficionados del Levante

"La afición y la gente que me conoce sabe que soy una persona muy agradecida. El Levante para mí es el club de mi vida. A día de hoy, me ha dado todo lo que soy. Siempre hemos ido de la mano y, al final, la comunión que tengo con el club y la afición está por encima de cualquier categoría".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad