Natxo González segundo entrenador que destituye el Málaga
El club se lo ha comunicado al técnico este sábado, nada más llegar de Girona, donde el equipo blanquiazul perdió 1-0, y a partir de ahora el director deportivo Manolo Gaspar tendrá que decidir el sustituto, que podría ser Pablo Guede

Natxo González deja de ser entrenador del Málaga por los malos resultados con una sola victoria en 10 partidos

Málaga
El técnico Natxo González ha sido destituido como entrenador del Málaga, después de 10 partidos al frente del conjunto blanquiazul con un bagaje de una victoria, tres empates y seis derrotas.
El Málaga le comunicó la decisión al entrenador vitoriano nada más llegar este mediodía de Girona, donde el equipo malaguista jugó ayer un partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada de LaLiga SmartBank con que acabó con derrota por 1-0.
“El Club ha decidido finalizar su vinculación con el técnico Natxo González”, indicó el Málaga en un comunicado, porque “considera necesario un cambio radical en la dinámica de resultados, por lo que se ve obligado a efectuar una sustitución en la dirección del equipo”.
El conjunto malagueño ocupa en la actualidad la decimoctava posición con 37 puntos, a seis del descenso, donde se encuentra la Real Sociedad B, que en caso de conseguir el triunfo este sábado frente al Alcorcón, se situaría a tres puntos de los malaguistas.
“Pese a que los resultados cosechados no han sido los esperados, el Málaga reconoce la gran labor de Natxo González en el banquillo. El técnico ha logrado mejorar la imagen y competitividad del conjunto. Desafortunadamente, la situación clasificatoria, por debajo de la perspectiva del Club y el margen que queda en la competición, ha forzado a la Entidad a tomar esta determinación”, subrayó el club malagueño.
Natxo González, que entre otros equipos dirigió al Zaragoza o Deportivo, sustituyó el pasado 27 de enero a José Alberto López al frente del Málaga.
El director deportivo del Málaga, Manolo Gaspar, negocia con varios entrenadores, pero el que más opciones tiene es Pablo Guede, ex jugador del club malagueño y ahora en México, donde estuvo dirigiendo hasta hace unas semanas al Necaxa.




