SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol

Empate en Valencia para crecer

El Cádiz consigue un punto frente al Valencia y amplía la distancia con el descenso a dos puntos del Mallorca

VALENCIA, 03/04/2022.- El centrocampista del Valencia, Ilaix Moriba Kourouma (i), disputa el balón ante el jugador del Cádiz, Rubén Sobrino, durante el partido de la jornada 30 de Liga en Primera División que disputan hoy domingo en el estadio de Mestalla, en Valencia. EFE/Kai FORSTERLING / Kai FORSTERLING EFE

Buenas sensaciones las del Cádiz en el partido de hoy frente al Valencia. El Cádiz suma otro punto y consigue ampliar mínimamente la ventaja con el descenso. Punto que ayuda al equipo a crecer para seguir confiando en el trabajo realizado y que hizo que los amarillos salieran del descenso.

El Cádiz salió con la intención de sacar los tres puntos y abrir brecha con la zona caliente de la tabla. Los amarillos querían la pelota y lo demostraron en los primeros minutos, manejaban la pelota de un lado a otro y trataban de crear ocasiones de peligro. Pero el Valencia también quiso ser protagonista y por momentos se adueñaba de la pelota con la intención de golpear a los amarillos.

Así, la primera clara del partido fue para el Valencia, que tras un centro en un córner Máxi estrellaba la pelota en el larguero. Los amarillos dudaron en esos compases del encuentro, pero se fueron reponiendo y Negredo tuvo en su cabeza la más clara. Un remate casi que a bocajarro, tras un centro del Pacha, que el meta local enviaba a córner.

Se llegó al descanso con pocas ocasiones más y con mucha igualdad en el duelo y tras la reanudación todo seguiría igual. Tuvo el Cádiz alguna llegada bien trenzada desde banda derecha, pero no se finalizó con claridad para que los delanteros llegaran en una buena posición para rematar la jugada. Sobrino tuvo un par de acciones claras, pero la fortuna no estaba hoy con el delantero amarillo.

Al final reparto de puntos que deja a los cadistas más vivos y con una jornada menos para que termine el campeonato. Le quedan curvas en la liga, pero en las primeras sigue con opciones de seguir luchando por la salvación. Próximo partido el sábado a las 14 frente al Betis.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00