"Es muy ilusionante lo que nos viene, pero hay que tener los pies en el suelo"
Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, "contento" con su equipo y con "la ilusión" que está generando

Declaraciones de Emilio Fajardo al término del partido en Conil
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El Xerez CD podría ya el próximo sábado, con una victoria en Chapín, asegurarse su pase al play-off por el ascenso a Segunda RFEF.
Los azulinos han vencido en el Pérez Ureba y han confirmado su gran momento de juego en un campo donde, hasta este domingo, solo había ganado un equipo. Por eso, Emilio Fajardo, estaba “muy contento”, reconociendo al término del choque que “enfrente teníamos a un equipo muy complicado, pero sabíamos que ganando aquí y el sábado al Gerena, ya estábamos clasificados. Después del año que llevamos con todas las circunstancias que nos hemos encontrado, estamos muy ilusionados y contentos".
El partido lo resume en dos partes diferentes y ambas marcadas, dice, “por el aire que hacía. Cuando lo tuvimos a favor hemos dominado, al llegar lo vimos y sabíamos que una parte íbamos a ser dominadores y en la otra dominados. El resumen del partido es que el que ha aprovechado mejor esos 45 minutos se lo ha llevado. Ellos han sufrido muchísimo en la primera mitad y nosotros en la segunda y ahí una vez más resalto a mi equipo y los números que tenemos en esta segunda vuelta. El Xerez ha demostrado por qué es el equipo menos goleado, un equipo que es solidario en el esfuerzo y que no regala nada. Eso hay que resaltarlo, los chavales se han dejado el alma y podíamos no haber sufrido si metemos el penalti. Hay que darle un diez a todos", afirmó.
Ahora queda el partido de la semana que viene ante un rival directo y en el vestuario se celebró a lo grande la victoria. “Este equipo ilusiona”-añadía el entrenador xerecista, “porque cuando tiene que jugar al fútbol juega y cuando tiene que ir a la lucha también lo hace, lo hicimos en Las Cabezas, en Lebrija, en Gerena, somos el segundo equipo que gana aquí, que no se le olvide a nadie. Es ilusionante lo que nos viene, pero con los pies en el suelo y humildes. Desde diciembre a aquí para nosotros es un mundo y debemos seguir igual, partido a partido".




