La falta de ambición vuelve a condenar al Albacete
El equipo manchego no es el mismo que cuando juega en el Belmonte y este domingo ha perdido una gran oportunidad para conseguir el ascenso directo tras caer por 1-0 en Sabadell


El Albacete ha dejado escapar este domingo una gran oportunidad para conseguir el ascenso directo y ser campeón de grupo tras caer por 1-0 ante el Sabadell en tierras catalanas tras una penosa segunda mitad.
La primera ocasión del choque fue para el equipo catalán en el minuto 4 con un disparo de Dani Sánchez flojo que pudo atajar Bernabé Barragán. El Albacete con el paso de los minutos fue mejorando en el encuentro y Rubén Martínez estuvo cerca de marcar tras un centro lateral de Boyomo.
Más tarde, fue Sergi García tras protagonizar una buena jugada individual llegó a conectar con Julio Alonso pero la defensa del equipo local evitaba el peligro.
Antes del descanso, Kike Márquez lo intentaba con un disparo escorado que se marchaba desviado de la meta local. Tras el paso por vestuarios, el Sabadell fue superior a su rival y tuvo varios avisos claros hasta que en el minuto 65, en una jugada desafortunada Kike Márquez tocaba de cabeza y desviaba el balón al fondo de su portería y Bernabé Barragán no podía hacer nada para evitar el tanto.
El equipo manchego trataba de reponerse al golpe y minutos más tarde, el propio Kike Márquez lo intentaba con un disparo que atrapaba Emilio.
Con esta derrota, el Albacete seguirá una semana más como líder aunque solamente con un punto de distancia sobre el Andorra y el filial del Villarreal. La próxima jornada, el equipo manchego recibirá al Atlético Sanluqueño en el Carlos Belmonte.

Juanma Sevilla
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...




