La hostelería de Castellón se prepara para recibir la Semana Santa
Benicàssim y Peñíscola ya cuentan con un gran número de reservas en sus restaurantes


La hostelería se prepara para la Semana Santa. Municipios como Peñíscola o Benicàssim suelen recibir a miles de personas durante la Pascua. Por eso, los hosteleros empiezan ya a preparar los restaurantes, que ya empiezan a recibir un goteo constante de llamadas para realizar reservas.
El presidente de la asociación de hosteleros de Benicàssim, Juanjo Medina, explicaba en A Vivir Castellón que las expectativas para esta semana están muy altas. Además, que la Semana Santa caiga a mediados del mes de abril, según Medina, ayudará a que la temporada estival comience antes en Benicàssim. Por eso, Benicàssim ultima todos los preparativos para que las playas estén a punto para Semana Santa.
También el presidente de la asociación de hosteleros de Peñíscola, Javi Marqués, asegura que se espera una gran afluencia de turistas al municipio que, asegura, podrá variar a mejor si el buen tiempo acompaña. Respecto al turismo, en Peñíscola, tanto la temporada estival como la temporada de invierno han mantenido un gran nivel gracias a la victoria del municipio en el concurso navideño de Ferrero Rocher.




