La jornada en Regional de Aficionados se salda con dos victorias y un empate
Ganan Villaralbo y Benavente, empata la Bovedana
Zamora
Buena jornada para los equipos zamoranos en la Regional de Aficionados, con un saldo total de siete puntos sobre nueve posibles.
Abrió fuego el CD Villaralbo, que jugó en la jornada del sábado, logrando una cómoda victoria, 3-0 (1-0 al descanso) frente a los vallisoletanos de la Cistérniga. El cuadro de Miguel Losada sigue segundo, a dos puntos del líder, Ponferradina B, y pendiente de los dos encuentros aplazados del Mojados, tercer clasificado.
Por su parte, ya en jornada de domingo, el CD Benavente lograba una victoria a domicilio en Fabero (1-3). Con los tres puntos logrados ante un rival de la zona media de la tabla, los de Santiago Redondo se afianzan en el sexto puesto de la tabla, con un partido menos.
Peor suerte tuvo la UD Bovedana, que empató (1-1) en casa ante los salmantinos del Monterrey. Ocupando desde hace meses la penúltima plaza, los arrastres de 3º División RFEF condenarán a los morados a descender a categoría provincial.
El próximo fin de semana están programados los encuentros CB Benavente-Peñaranda y Béjar-Bovedana, descansando el Villaralbo. Un descanso que se extenderá a todos los equipos en quince días, por ser Semana Santa.