SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Sociedad

La Unión Deportiva Logroñés prescinde de Mere Hermoso

La destitución del técnico gaditano llega después de la derrota frente al Talavera

Mere Hermoso en un partido en Las Gaunas

Mere Hermoso deja de ser entrenador de la Unión Deportiva Logroñés tras la derrota en Talavera 2-0 y acumular dos partidos sin ganar. Con el equipo fuera de los puestos de playoff de ascenso, el técnico gaditano acaba de forma prematura su temporada en la Unión Deportiva Logroñés y lo hace sin cumplir los objetivos mínimos que era lograr la clasificación para el playoff de ascenso. A 16 puntos del líder, la Unión Deportiva Logroñés, recién descendido de la liga de fútbol profesional, ha demostrado no estar en las condiciones adecuadas para competir por el ascenso tras el empate ante el DUX y la derrota de este sábado.

Un equipo en posición de descenso como el Talavera le superó con contundencia este sábado. Mere Hermoso ha perdido el crédito con sus jugadores, con la junta directiva, con la dirección deportiva y sobre todo con el presidente de la entidad blanquirroja. Mere Hermoso cierra así una corta e intensa relación con la Unión Deportiva Logroñés después de ser destituido la temporada pasada en el Alcorcón de segunda división precisamente tras una derrota en Las Gaunas ante al que hasta ayer era su equipo, la Unión Deportiva Logroñés.

El conjunto blanquirrojo busca nuevo técnico y todo apunta a que Albert Aguilá sustituirá al gaditano al frente del equipo con los objetivos aún por conseguir: meterlo entre los cinco mejores del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00