Paloma Sanz formará parte del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular
El PP de Segovia ha estado representado por 34 compromisarios en el XX Congreso Nacional celebrado en Sevilla este fin de semana

Representantes del PP de Segovia en el XX Congreso Nacional

Segovia
El XX Congreso Nacional del Partido Popular celebrado este fin de semana en Sevilla ha elegido como nuevo presidente del partido al gallego Alberto Núñez Feijóo. El PP de Segovia ha estado representado por 34 compromisarios que han acudido a este congreso extraordinario donde se ha proclamado a un nuevo líder nacional de los populares.
Una comitiva segoviana que ha encabezado la presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, que daba así la enhorabuena a Alberto Núñez Feijóo: “Por los resultados, por el esfuerzo que ha hecho, por el paso que ha dado adelante”.
“Y también dar las gracias por mi nombramiento”, agradecía Sanz por su incorporación al nuevo Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, “gracias a él y al presidente de la Junta Alfonso Fernández Mañueco”.
“Desde el Partido Popular de Segovia estamos totalmente confiados del buen trabajo que hará el presidente cuando llegue a la Moncloa. Mucho por hacer, mucho camino por recorrer, pero el PP de Segovia, los castellanos y leoneses y toda España se lo sabremos agradecer con el voto que les daremos”, concluía la presidenta del Partido Popular de Segovia.

Marco García Hiernaux
(Segovia, 1998) Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Trabaja en Radio Segovia...




