SER Deportivos ToledoSER Deportivos Toledo
Fútbol
Segunda RFEF

Pulpileño y Toledo fueron a por el partido al final (0-0)

Otro empate más del equipo verde

Mario Gómez jugó de lateral / Laura Pérez Jiménez

Toledo

La falta de gol sigue pasando factura al colista del grupo quinto de Segunda RFEF. En el tramo final del partido dispuso de ocasiones suficientes para ganar cuando dio el paso adelante definitivo con los cambios ofensivos y al final tiene que conformarse, otra vez, con una igualada que le mantiene a la distancia difícilmente salvable de 10 puntos respecto a la promoción por eludir el descenso.

Javi Sánchez introdujo numerosas novedades en el once para este partido en césped sintético y con dimensiones que no son las de otros campos. De Felipe volvió al centro de la defensa (apenas ha jugado un minuto en esta segunda vuelta), Mario Gómez cayó al lateral derecho, Kike Pina subió al extremo, Gomis accedió a su lateral, Víctor Andrés fue titular en el centro del campo, Rubén Moreno empezó de 9 y Andriu de segunda punta. Javi Sánchez dejó fuera a Migue García, a Cédric y a Herrera.

El partido empezó bien para los verdes que encadenaron en los primeros minutos dos llegadas por la derecha, una por la izquierda, Andriu protagonizó dos prolongaciones peligrosas pero todas estas acciones no pueden ser consideradas como ocasiones de gol. El Pulpileño aguantó el envite inicial y poco a poco se encontró más cómodo en defensa. En ataque prácticamente nada en el haber del equipo andaluz en la primera mitad. Tampoco es que el Toledo, que mantuvo un alto nivel defensivo durante todo el partido, protagonizara acciones muy reseñables antes del descanso más allá de dos llegadas de Kike Pina y Rubén Moreno.

La segunda parte fue mejor para el espectador. En los primeros minutos el Pulpileño ya metió un centro peligroso con remate alto desde la frontal y las llegadas del Toledo serían más claras que las de la primera mitad: en el 56' una incursión de Pina rematada por Rubén Moreno, otras dos voleas poco después de Moreno y Alberto Bernardo y por el Pulpileño (minuto 66) un remate fallido de cabeza de Nacho López. El partido estaba más animado pero con el tripe cambio ofensivo del Toledo, dando entrada a Carmona, Cédric y Migue García el partido se terminaría de abrir hasta acabar rompiéndose.

En el minuto 74 Iván Cédric protagonizó una cabalgada mano a mano con el portero, en el primer remate la mandó a Galván y en el rechace remató fuera en posición forzada. Al minuto siguiente un centro local desde su derecha casi sorprende a Roberto y poco después un remate de Juanrra con el que acabaron lsa jugadas de peligro pulpileñas.

El Toledo lo siguió intentando con mucha gente arriba. Cédric, en el 77', casi llega a anticiparse al portero rival, luego hubo un balón bajado también con peligro para los visitantes y la última: un dos contra uno en el que Cédric, incomprensiblemente, no pasó a Migue García para encarar este solo al portero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00