Hoy por Hoy Matinal TalaveraHoy por Hoy Matinal Talavera
Sociedad
Marta Cogollos directora de El Corte Inglés

La nueva directora de ‘El Corte Inglés’ muestra su conocimiento sobre la sociedad talaverana y refrenda el fortalecimiento de la compañía

Conocemos a una Marta Cogollos muy cercana vinculada a la comarca

Entrevista a Marta Cogollos, directora de El Corte Inglés de Talavera

Entrevista a Marta Cogollos, directora de El Corte Inglés de Talavera

12:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649058966962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Talavera de la reina

Marta Cogollos, es la nueva directora de 'El Corte Inglés' de Talavera y ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy de la Cadena SER.

En la entrevista, la flamante responsable de los grandes almacenes en la ciudad de la cerámica, se ha mostrado agradecida a la vez que --según sus palabras--, se siente como en casa a su llegada a Talavera y a la empresa, el pasado mes de marzo, tomando el relevo del anterior responsable, Félix Castro debido a la jubilación de este y del que ha tenido palabras muy emotivas por haber hecho mucho más fácil su aterrizaje en el establecimiento situado en la Avenida de Toledo ofreciendo todo el apoyo y facilidades.

Marta Cogollos, nos ha contado entre otras cosas que comenzó su andadura profesional en El Corte Inglés de Las Palmas de Gran Canaria, donde estuvo trece años. Después inauguró el centro de Bahía de Santander, donde desarrolló sus funciones como jefa de moda durante diez años. Posteriormente se incorporó al equipo de Salamanca donde prestó sus servicios como responsable del apartado de moda durante otros seis años.

A renglón seguido, ha explicado que cuando finalizó este ciclo, pasó a la Comunidad de Madrid donde estuvo siete años en diferentes centros entre los cuales ha citado El Corte Inglés de Preciados y en del Alcalá de Henares asumiendo el cargo de subdirectora.

Cogollos, nos narra que los objetivos que se quiere marcar en Talavera, pasan el trabajo bien hecho día a día, pero como reto afirma, considera la buena atención al cliente y cubrir sus necesidades.

Cuenta además que va a trabajar para ofrecer una oferta más completa en moda, electrónica y en el hogar, y remarca que quiere tener una propuesta en alimentación amplia y de calidad.

De otro lado y en relación a su ámbito más personal, Marta Cogollos Nació en Madrid y en su tiempo libre le gusta montar en bici, pasear, leer, pero especifica que su gran hobby es la familia, ya que es madre de dos chicos con los que le gusta compartir tiempo juntos.

Además, de pequeña ha tenido mucha vinculación directa con la ciudad, ya que su tío era talaverano, y atesora raíces en la comarca como es en el municipio de Castillo de Bayuela localidad en la que mantiene familiares muy cercanos.

Paralelamente, resalta dos puntos fuertes de El Corte Inglés: primero la vocación de servicio al cliente y el segundo la relación de confianza con ellos a través de la garantía y la capacidad de adaptación de la compañía para innovar y adelantarse a las nuevas necesidades que se plantean en el mercado.

Finalmente, la directora ha recordado a los talaveranos que actualmente el establecimiento tiene a disposición del público 'Los ocho días de oro', y sostiene que hasta el 6 de abril está abierta la segunda campaña del descuento en el departamento de aire acondicionado.

Como adelanto, ha querido avanzar también que después de dos años va a retomar las 'Cabinas de Tratamiento' de belleza con marcas de primer nivel como 'Chanel' y 'Dior' entre otras.

Para concluir ha dejado claro que estará al servicio de la empresa y de los talaveranos, siendo conocedora de lo que supone la responsabilidad de llevar el nombre de esta casa en una ciudad tan relevante como Talavera de la Reina en el ámbito social y cultural.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00