La Residencia Tiempo Libre de La Línea ha iniciado su temporada
Se mantendrá abierta durante siete meses

La Residencia Tiempo Libre de La Línea abre sus puertas para el inicio de temporada
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La Línea de la Concepción
La Residencia Tiempo Libre de La Línea, "Burgo Turístico", ha abierto sus puertas hoy hasta el 21 de octubre para comenzar la temporada.
Han recibido esta mañana a los primeros 135 clientes que han sido recibidos por un temporal de levante fuerte.
La residencia cuenta con una plantilla de 98 trabajadores, 56 son fijos y 38 fijos discontinuos.
La directora del Burgo, Juana Gómez, ha explicado que se han realizado obras de mejora en estos últimos cuatro años llegando a reformar 109 habitaciones con 337 plazas.
La residencia cuenta en total con 164 habitaciones para 533 plazas.
El delegado sindical de CC.OO., Jesús Román, ha señalado que sería importante acabar con la temporalidad y que la residencia pudiese mantenerse abierta 9 o 12 meses al año, así se mantendrían todos los puestos de trabajo.
Por su parte la directora del centro ha explicado que para que esa ampliación de actividad fuese posible habría que realizar una inversión para que las habitaciones y la residencia contasen con calefacción, ya que al estar ubicada a pie de playa, los temporales son fuertes en la zona.
Por su parte, la subdelegada de la junta en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, ha señalado que escucharán todas las propuestas y estudiarán la posibilidad de ampliar la temporada de la residencia.




