SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

Nefasta jornada para los equipos comarcales en Preferente

En la jornada 25, todos los equipos de la comarca cayeron derrotados

Carlos Ribes saltando a por el balón. / Javier Zamora

Dénia 0- Ontinyent 1

Dénia

En la capital comarcal, se vivió uno de los mejores partidos de un Dénia que superó con notable claridad a su rival. En la primera mitad, dispuso de varias ocasiones claras para abrir marcador. La más clara una de Panucci que picó el balón ante la salida del portero visitante, pero el balón tras botar se fue por arriba del travesaño.

Otra la tuvo Destefano quien tiró demasiado cruzado después de haber regateado al cancerbero visitante. Mientras que los visitantes del Diego Mena apenas si se acercaron al área local.

En la segunda mitad, más de lo mismo, un Dénia dominador del juego, y con muchas llegadas al área visitante pero sin definición. Pero en el fútbol ya se sabe quien perdona luego se lamenta. Era el minuto 63 cuando Frances se fue por banda derecha y concedió una asistencia sencilla para que Aquino solo tuviese que empujar el balón al marco defendido por Alejandro.

Tras el gol, el Dénia siguió al ataque y pudo haber empatado en un jugada de rebotes que acabó con el balón golpeando el larguero visitante. Al final pese a las ganas puestas por los locales, el marcador no se movió y quedó con el 0 a 1, que deja a los dianenses sin opciones para estar en promoción de ascenso.

Tavernes 3- Jávea 0

El Jávea sufrió un duro varapalo en su visita a Tavernes donde cayó por 3 a 0. Las bajas con las que viajó el conjunto rojiblanco le dejó bastante mermado. Una situación que, unido a la calidad del rival que tuvo enfrente, deparó un final inesperado para sus intereses.

El equipo de la Marina aguantó bien la primera mitad, con un juego ordenado en defensa, ante un rival que buscó siempre la portería defendida por Edu. En la segunda parte, comenzó bien pero cuando apenas se llevaban jugados 5 minutos llegó el primer tanto, obra de Adriá, este tanto fue clave.

Lo peor para los intereses del Jávea fue que en el minuto 60, Paco vio la segunda cartulina amarilla dejando a su equipo con diez jugadores sobre el rectángulo de juego. Este jugador fue expulsado en apenas 8 minutos y con su marcha, el Jávea apenas pudo llegar con peligro sobre el área local.

En el minuto 71, de nuevo un acertado, Adrià anotó su segundo tanto en su cuenta particular. Este gol dejó prácticamente sentenciado un choque que controló muy bien el conjunto que dirige Edu Revert que en el 90 redondeó su buena tarde con el 3 a 0, obra de Carles Estruch.

Contestano 1-UD Calpe 0

La UD Calpe se complica su permanencia tras caer derrotado ante el Contestano por 1 a 0. Una derrota que no sentó bien en el seno del club calpino ya que llegó ante un rival directo por la permanencia.

Después de un encuentro bastante igualado el mazazo moral para el equipo de la villa del peñón llegó en el minuto 85 cuando Ayala marcó para los locales. Con poco tiempo para reaccionar el Calpe vio impotente cómo se les escapaban los tres puntos vitales que, unido al triunfo de La Font ante el At. Benidorm, provoca que la clasificación en la zona de descenso se comprima mucho.

L’ Olleria 4 – Pedreguer 1

El Pedreguer regresó con una severa derrota de L’ Olleria donde cayó por 4 a 1. Los locales, con dos goles en la primera mitad, sumaron una importante ventaja. En la segunda, el Pedreguer acortó la diferencia al marcar de penalty, pero los valencianos volvieron a tomar las riendas del juego para anotar dos goles más.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad